Nacionales

Senador Félix Vásquez renuncia del PRSC y pasa al PRD

El senador de la provincia Sánchez Ramírez, Félix Vásquez,  renunció este miércoles del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) inconforme con el acuerdo de esta organización con el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

De inmediato Vasquez formalizó  su incorporación en el Partido Revolucionario Dominicano ({PRD) y fue juramentado junto a un nutrido grupo de seguidores por su presidente, Miguel Vargas Maldonado.

Con tres períodos en el Senado de la República, Vásquez  se comprometió a trabajar a favor de la alianza blanca-morada, de la que  será candidato  a la misma posición en las elecciones del 15 de mayo.

Al darle la bienvenida en un acto con asistencia masiva en la casa nacional del PRD, Vargas Maldonado dijo que con el ingreso de Vasquez el partido blanco “recibe una gran inyección, recibe un complejo vitamínico A, B y C”.

Elogió la visión del legislador al comprender que su espacio político de futuro está en el PRD, ”donde se trabajará de manera incansable para que sea el próximo senador de la provincia Sánchez Ramírez”.

Apuntó que el PRD está inmerso en un proceso de fortalecimiento, crecimiento y engrandecimiento con el que Vásquez contribuirá eficazmente.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar