Nacionales

Senado reconoce labor de expresidente de Colombia Álvaro Uribe

El Senado de la República reconoció al senador Álvaro Uribe Vélez, expresidente de la República de Colombia, por los logros en materia de seguridad alcanzados en su país y por sus aportes a la seguridad y a la democracia en Latinoamérica.
El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, resaltó los dotes y valores que caracterizan al senador Uribe. Dijo que el también expresidente tiene una historia en Colombia por los altos cargos que se ha desempeñado, además como ex alcalde y gobernador.
Pared Pérez expresó Uribe es un ser humano excepcional con una trayectoria experimentada y una amplia vocación de servicio.
Agregó que es un hombre de determinación y carácter y en término jocoso concluyó valorándolo como un hombre de éxitos que “se las juega cuando hay que jugársela”.
Señaló que al momento en que el senador por la provincia de Ocoa, Carlos Castillo, propulsor de la resolución, la sometió la al pleno senatorial la acogió de inmediato por su gran valor.
Refirió que Uribe es un hombre que llega lejos y es un ser reconocido en su pueblo en su nación por su trayectoria.
El también senador por el Distrito Nacional dijo que es grato y placentero que el expresidente de Colombia correspondiera a la entrega del reconocimiento para reconocer una historia de servicio, sacrificio, entrega y perseverancia por Colombia.
En tanto que Uribe agradeció al presidente del senado Pared Pérez y a todos los senadores presentes por su generosidad.
Álvaro Uribe expresó, además, que con su pelo blanco donde ya no hay motivos para ambiciones personales regresa a Colombia en otro momento de su vida.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba