Nacionales_portada

Senado aprueba proyecto de ley que exonera impuestos cámaras digitales

 

El Senado aprobó el proyecto de ley que Exonera de Impuestos las Cámaras Digitales para ser utilizadas en la vigilancia de avenidas,  comercios y puentes en busca de reducir la delincuencia. La iniciativa es de la autoría del senador Manuel Güichardo.
 
Los senadores aprobaron  una resolución que condena  la destitución del presidente de Paraguay Fernando Lugo, el proyecto de ley que modifica el Código de Procedimiento Civil, el que declara el 8 de junio de cada año como Día Nacional del Dermatólogo. 
Aprobaron en segunda lectura el proyecto de ley que crea el Sistema Nacional de Hemodonación y Hemoterapia de Donaciones Voluntarios de Sangre y sus derivados. Un convenio  relativo a la Seguridad y a la Salud en la Agricultura y guardaron un minuto de silencio por el fallecimiento del obispo emérito Tomas Abreu Herrera de la diócesis Mao-Monte Cristi.
El presidente del Senado, Reinaldo Pared convocó a la Asamblea Nacional para el martes 10 de julio para proclamar al Presidente y Vice presidenta electos, Danilo Medina y Margarita Cedeño.
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar