Nacionales

Seis implicados en caso antipulpo buscan libertad

Santo Domingo:- La Segunda Sala de la Corte de Apelación aplazó este miércoles las medidas de  conocimiento de coerción a los seis implicados en el caso Antipulpo.

Durante la audiencia, el juez Julio César Canó Alfau ordenó retirar la prensa de la sala, alegando la pandemia y de que se trata de una apelación a medida coerción.

Se recuerda que estas mismas circunstancias fueron presentadas cuando el magistrado Alejandro Vargas conoció la coerción que se transmitió a todo el mundo por la plataforma del Poder Judicial.

Las apelaciones la hicieron cada uno, de forma particular, a lo que se opuso el Ministerio Público. La petición fue acogida por los jueces fusionando el grupo en un solo expediente.

Entre los que buscan este beneficio está el hermano del ex presidente Danilo Medina Juan Alexis cuyo abogado confía en que pronto logrará sacarlo de Najayo.

A solicitud de los abogados de la defensa, el tribunal ordenó a las autorodsdes del Nuevo Modelo Penitenciario permitir que estos puedan visitar a su  clientes en Najayo.

Por Guillermo García.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar