Nacionales_portada_slider

Segundo teniente retirado de la PN mata mujer y hiere a otras cuatro personas en Barahona

Fue apresado anoche en Barahona un segundo teniente (r) de la Policía Nacional que mató a una mujer e hirió a otras cuatro personas, incluyendo dos hijos de la hoy occisa, a su concubina, y un hombre que intervino en una trifulca que inició entre dos jovencitas en el sector de Los Solares de Milton, en Barahona.

Se trata de Víctor Urbáez Matos, quien ocasionó la muerte por herida de bala a la señora Noemí Cornielle Féliz, de 45 años.

El ahora prevenido también causó heridas similares a los jóvenes Fabricio y Pamela Jiménez Cornielle, de 22 y 20 años, respectivamente, hijos de la Cornielle Feliz (hoy occisa), así como al señor Pedro Juan Alcántara Féliz, de 35.

El reporte policial indica, además, que Urbaez Matos hirió además al disparar la pistola marca Taurus cal 9mm. Un. TDM37512, la cual portaba en calidad de oficial (r), a su concubina Josefa  Montero Piesar, de 41 años.

 La Policía precisó que la señor Cornielle Feliz murió mientras recibía atenciones en el  Hospital Regional Universitario Jaime Mota, donde son atendidos los heridos.

El reporte preliminar refiere que la riña se originó cuando Pamela, quien resultó herida de bala, y una hija del homicida, identificada como Guadalupe Urbáez Montero, sostenían una riña por motivos que se investigan.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar