Santo Domingo Oriental. – Un hombre que era buscado  con orden de arresto por su  participación en las muerte de un oficial médico de la Fuerza Aérea  Dominicana y un vigilante bancario se hizo un disparo en la cabeza con fines suicida en su residencia cuando era allanada por las autoridades, en el barrio Nuevo Amanecer.

La víctima era José Ramón Acosta Fabian (a) el Enviado o Narciso, de 43 años, quien presentó herida por proyectil de arma de fuego en región temporal derecha y salida en temporal izquierda, ocasionada con una pistola  de marca no legible, calibre 9mm., ilegal, que se la provocó con fines suicida.

El Enviado o Narciso como se le conocía estaba siendo buscado activamente por las autoridades por su participación en la muerte del vigilante bancario Octavio Geraldo Meléndez, de 50 años, en fecha 13/5/2016, y a un segundo teniente de la FARD, en fecha 19/5/2016 en Villa Faro.

El imputado tras percatarse que su vivienda era allanada por miembros de la Policía y un representante del Ministerio Público se quitó la vida disparándose a la cabeza.

El cadáver fue enviado a Patología Forense.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version