Nacionales_portada_slider

Se entrega a la justicia “Falacia”,uno de los implicados en agresión a jefe seguridad de la primera dama

Se entregó la tarde de este lunes, Luis Alexander Lambert (La Falacia), uno de los implicados en la agresión a tiros del jefe de seguridad de los padres de la primera dama de la República, Cándida Montilla de Medina.

“Falacia” está siendo acusado junto a Osmil Eduardo García Lambert (Tiki Tiki), fallecido en un presunto enfrentamiento con la Policía, y Luisa Marina Elías García, de tirotear al mayor Domingo García Sugilio durante un asalto en Alma Rosa II, durante el cual cargaron con el arma de reglamento del mayor.

Las informaciones sobre el caso han arrojado que el acusado se entregó de manera voluntaria en Telecentro, canal 13, luego de permanecer por varios días en paradero desconocido.

No tiene necesidad. Una joven quien se identificó como Angela Mejía y pareja del acusado, expresó que García Lambert no tiene necesidad de asaltar a ninguna persona “porque él le compra leche y pampers a mi hijo, su mamá me ayuda, su familia me ayuda con mis hijos.”

Con una criatura de meses de nacido en sus brazos Mejía, de 17 años de edad, expresó que tiene cinco años de relación con “Falacia”, y que se siente bien porque se entregó a las autoridades, para evitar que lo maten en la calle.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu