Nacionales_portada

SCJ admite recurso contra fallo redujo condena a red de Figueroa

 

SANTO DOMINGO.- La Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia declaró admisible el recurso de casación interpuesto por la Procuraduría de la Corte de Apelación contra la sentencia que le reduce la pena a los  condenados por lavado de activos de la red del capo boricua José David Figueroa Agosto.
 
El  tribunal, presidido por la magistrada Miriam Concepción Germán Brito e integrado por Esther Agelán Casasnova e HIroito Reyes Cruz, fijó  para  el 8 de abril a las 9:00 de la mañana, la audiencia   en que se conocerá dicho recurso.
 
Asimismo,  el juzgado declaró inadmisible los recursos de casación incoados por Mary Peláez, Sammy Dauhajre, Eddy Brito, Ivanovich Sméster, Juan José Fernández Ibarra y Madeline Bernard Peña y condenó a los recurrentes al pago de las costas.
 
La Primera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional  le rebajó  a cinco y siete años de prisión las condenas que les habían sido impuestas a Eddy Brito, Sammy Dahuajre, Juan José Fernández Ibarra y a Ivanovich Smester y  a Mary Peláez. 
 
Vive cada instante de tu vida, con intensidad, con amor, sin razón ni medida, solamente vive a plenitud cada momento que la vida te ofrece. “Porque la Vida es Bella y Vale la Pena Vivirla”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar