Nacionales_portada

Sargento EN mata hijo de 17 años de un cartuchazo en el pecho

Oficiales de la Policía, de puesto en Santo Domingo Este,  investigan las circunstancias en que un sargento mayor del Ejército Nacional ultimó ayer de un cartuchazo en el pecho a su hijo de 17 años, en medio de un incidente ocurrido el mediodía de ayer,  en un taller de herrería, ubicado en la calle Proyecto 3, número 28,  del sector Brisas del Este.
 
Dijo que el menor Andrés Urbáez Lebrón (Gaby) falleció cuando era trasladado al Hospital Darío Contreras, tras ser herido de un cartuchazo por su padre, el sargento mayor Andrés Urbáez Gómez, en medio de un supuesto forcejeo.
 
En la escena se ocupó la escopeta marca Maverick, cal. 12, No. MV16482T, la cual portaba el prevenido en su calidad de alistado militar.
 
El alistado militar alegó que tras una discusión con su hijo, luego que le reprochara su “mal comportamiento”, éste le fue encima con la intención de agredirlo, por lo que haló una escopeta, originándose un forcejeo entre ambos, en medio del cual se disparó dicha arma, ocasionándole la herida que le causó la muerte.
 
Los reportes indican, además, que el menor Urbaez Lebrón (Gaby) estaba presentando un comportamiento que preocupaba a su padre, por lo que de manera frecuente lo corregía.
 
El menor recibió herida de perdigones en el hemitórax derecho. En tanto que el victimario está siendo investigados por oficiales del Departamento de Homicidios, de la Policía.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar