La luces navideñas han sido colocadas de distintas formas y en variados diseños en la ciudad de Santo Domingo durante esta temporada para llenando espacios y edificios de gran colorido.

Solo basta con dar una vuelta por el casco urbano y nos encontramos con que el ingenio de dueños de residencias y administradores de edificios gubernamentales fue puesto a su máximo expresión para agradar la vista de quienes transitan por distintas vías.

El caso de una residencia ubicada en la avenida Anacaona. Desde que cualquier transeúntes se acerca observa una Torre Eiffel decorada con luces blancas, mientras en todo el entorno el multicolor de los bombillitas ilumina el jardín, acompañados de grandes muñecos de nieve.

Pero si llegamos a la Delgado con Pedro Henríquez encontramos el gigante arbolito del Banco Central, iluminado y con una hermosa decoración en todo el perímetro.

Y no se podía quedar la Brillante Navidad, ubicado en el parque Iberoamérica en la Avenida Bolívar.

Toda el área perimetral del Parque esta decorada de forma cuidadosa. Son cientos de árboles llenos de luces multicolores.

Cuando los visitantes se adentran al lugar se encuentran con distintas villas y espacios, que principalmente disfrutan los pequeños.

Al centro del parque dos fuentes también decoradas con hermosa iluminación atraen a todos los visitantes, que también disfrutan de coros con música navideña y villancicos.

 

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version