Nacionales

Sacerdotes llaman a no vender el voto en próximas elecciones electorales

Sacerdotes exhortaron a los ciudadanos a tener plena conciencia a la hora de votar por los candidatos en las próximas elecciones tras señalar que ya es hora de un cambio de gobierno en el país.

Durante una homilía en la Iglesia las Mercedes con motivo del Día de la Altagracia, el padre Fray Máximo Rodríguez, pidió a la población no vender su conciencia y votar por quienes entienda representan los mejores interes del país.

Sostuvo que vender el voto por «pesitos» es igual que vender la conciencia, algo que se traduce en contra de la colectividad.

Sostuvo que ya es hora de que en el país haya un cambio, debido a la inseguridad, la corrupción y otros males que afectan al pueblo dominicano.

Mientras el cura parroco de la iglesia La Altagracia, Padre Nelkys Acevedo, entiende que muchos de los males que padece el país se debe al alejamiento de Dios, y la destrucción de los hogares.

Hoy el pueblo dominicano conmemora el Día se la Altagracia, con distintas actividades en la mayoría de los templos, tales como en la zona colonial, los cuales lucieron bastante concurridos por decenas de feligreses.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar