Nacionales_portada_slider

Reinaldo niega PLD quiera dividir Partido Reformista

El secretario general del Partido de la Liberación  Dominicana, Reinaldo Pared Perez,  negó que esa organización política haya metido las manos  para que se produjera una división en el Partido Reformista Social Cristiano. También  abordó el tema de la Liga Municipal Dominicana.

Al referirse a la división interna del Partido Reformista,  Pared Pérez manifestó que su partido nunca se ha inmiscuido en los problemas de otras organizaciones políticas como lo han hecho otros partidos.
Aseguro además que hasta la fecha el partido de la liberación  Dominicana no tiene ningún acuerdo  con el PRD,  para repartirse la presidencia de la Liga Municipal Dominicana.

La asamblea de municipios deberá elegir al nuevo secretario general de la Liga el 26 de enero del próximo año. Al ser cuestionado sobre la posible reelección del presidente Danilo Medina, para el próximo el periodo gubernamental, admitió que es muy temprano.

Pared Pérez  también informo que en la próxima semana el PLD iniciará varios encuentros navideños y el reparto de cajas en conmemoración del 43 aniversario de esa institución.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar