Nacionales

Reenvían para el 21 juicio a acusados de dar muerte a Zuleika Flores y Natacha Sing

El primer juzgado de Instrucción de la Fiscalía de la Provincia Santo Domingo receso para el próximo 21 de octubre el juicio preliminar que se le sigue a los acusados de dar muerte a Zuleika Flores y Natacha Sing en abril del 2014.
La medida fue adoptada por la magistrada Milagros Ramírez a fin de dar continuidad a la etapa preparatoria.
De su lado la defensa técnica de Sanhy Dotel Ramírez acusada de ser la autora intelectual del asesinato de las jóvenes dijo que la acusacion del Ministerio Público no está sustentada en pruebas por lo que su defendida tendrá que ser liberada.
Mientras, los abogados apoderados de las familias Sing y Flores coinciden en que con las acusaciones que fueron presentadas por el Ministerio Público se dará auto de apertura a juicio en la próxima audiencia.
De igual forma Josefina Germán, Madre de Nathacha Sing y Héctor Flores, padre de Zuleyka Flores confían en que la justicia caerá sobre los culpables de haber dado muerte a sus seres queridos.
Se recuerda que Nathacha Sing fue asesinada el 7 de abril del 2014, tras ser supuestamente confundida con Zuleika Flores quien posteriormente fue muerta dos semanas después.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar