Nacionales_portada_slider

Reclamo de la Sociedad de Diario por silencio del gobierno concita apoyo en diferentes sectores

Guardar silencio ha sido parte de la marca de las gestiones del presidente Danilo Medina, en tanto la población anda reclamando el cese de la corrupción, la impunidad y la inseguridad ciudadana, es como jugando al tiempo a que todo se olvide y que la ciudadanía se canse, sostiene el dirigente del PRM Roberto Fulcar.

Fulcar manifestó que es un gobierno absolutamente ineficaz y que no ha resulto un solo de los problemas prioritarios del país

Mientras, el encargado del Área de Transparencia a la Gestión Pública de Participación Ciudadana, cree que desde la sociedad dominicana se esta reclamando al presidente Medina que tome acciones puntuales, sobre temas neurálgicos como la inseguridad ciudadana, la impunidad y la corrupción.

Carlos Pimentel, observa un presidente callado, y que la sociedad necesita que además de que hable, que actué y que envié señales de enfrentar los problemas que más aquejan a la población.

Consideró como lamentable que Medina y sus voceros no se refieran a los desafíos que tiene por delante la nación guardando silencio y evitando a la prensa.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar