Nacionales_portada_slider

Reanudan funciones de la exposición Tovar Surrealismo Vivo

Santo Domingo.- La Fundación Iván Tovar informó que desde este lunes, dos de mayo, todas las funciones serán restablecidas y la exposición permanecerá abierta desde las 11 de la mañana hasta las 10 de la noche, para poder acoger al público que no pudo asistir durante el fin de semana.
Este anuncio se realiza luego de que una avería en el sistema eléctrico obligara a suspender las funciones pautadas para el pasado fin de semana.

Asimismo, informaron que las boletas con fecha del 30 de abril a partir de las 5 de la tarde y las correspondientes al domingo del 1 de mayo, pueden ser utilizadas en cualquier momento hasta el 15 de este mes, sin necesidad de reservación, llegando 30 minutos antes al lugar de la exposición, para darles prioridad.

Se recuerda la Fundación Iván Tovar suspendió el fin de semana  la  exposición  Tovar Surrealismo Vivo debido a que desde las 11:00 de la mañana del sábado 30, el servicio de energía eléctrica se ha visto interrumpido en la carpa de 1100 metros que acoge la exhibición.La institución aclaro que la suspensión será hasta que la incidencia se vea solucionada.

De acuerdo a las informaciones transmitidas por técnicos de EdeEste, proveedora de la energía del proyecto, en las inmediaciones de la carpa se produjo una avería de origen subterráneo que afecta al suministro de la exposición y a otro edificio de la zona.

Aunque el sábado una brigada de la compañía eléctrica estuvo trabajando en las inmediaciones del lugar, hasta el momento la energía no ha sido restituida, por lo que la exposición tampoco ha podido abrir sus puertas el domingo 1 de mayo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba