Punta Cana.-
Los pasajeros y tripulantes aterrizaron en la terminal aérea de Punta Cana en la aeronave Airbus 330, marcada con el vuelo E9841, acompañados por Orión Hernández, director de producción de la aerolínea Iberojet, y Frank Elías Rainieri, presidente y CEO del Grupo Puntacana. Todos fueron recibidos por el ballet folclórico del Ministerio de Turismo (MITUR).
Esta nueva ruta que se hará dos veces por semana durante el verano.
Hernández dijo que la aerolínea Iberojet decidió operar con una ruta directa Barcelona-Punta Cana por la alta demanda existente, pues en principio era de una frecuencia, pero por la amplia solicitud aumentaron a dos.
En ese orden informó que en esta primera frecuencia Iberojet aterrizó con 250 pasajeros, teniendo ya una gran cantidad de boletos vendidos para los próximos vuelos, por lo que aseguró que, si la demanda continúa, les gustaría incorporar otros vuelos de manera estable a lo largo del año.
En el acto inaugural del primer vuelo directo Barcelona-Punta Cana, estuvieron presentes Joaquín Mateo, director de Iberojet en América, y Giovanni Rainieri, director de Operaciones Airside del Aeropuerto de Punta Cana.
Esta operación se enmarca en la oferta vacacional de los turoperadores de Ávoris Corporación Empresarial.