Nacionales_portada

Ratifican a Pared Pérez y a Abel Martínez en cámaras legislativas

SANTO DOMINGO. El  Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ratificó anoche a los senadores Reinaldo Pared Pérez y Cristina Lizardo como presidente y vicepresidenta del Senado, y en la Cámara de Diputados a Abel Martínez y Yomaira Medina, en las mismas posiciones.
 
La decisión se adoptó en la reunión que se extendió desde las 8:00 de la noche hasta las 11.15 PM cuando Reinaldo Pared Pérez resumió para los medios de comunicación los temas abordados por el Comité Político en compañía de Cristina Lizardo, Radhamés Camacho y Cesar Pina Toribio, coordinador de la comisión organizadora del congreso peledeísta.
 
“La decisión fue reiterar en la presidencia y vicepresidencia del Senado de  la República a quien les habla y a la compañera Cristina Lizardo y en la Cámara de Diputados por igual, reiterar a Abel Martínez y a Yomaira Medina en la presidencia y la vicepresidencia de la cámara baja” informó Pared Pérez a los periodistas que esperaron el final de la reunión.
 
Informó que la escogencia de los secretarios o secretarias de ambos bufetes directivos del congreso se dejó a los bloques del PLD en ambas cámaras su elección, así como quien será el vocero  y vicevocero del partido morado en el año legislativo.
 
Para tal efecto el secretario general del PLD; Reinaldo Pared Pérez, en su rol de vocero del Comité Político,  informó que se escogió una comisión integrada por Temístocles Montás su coordinador, Carlos Amarante Baret y Monchy Rodríguez, titular de la Secretaría de Asuntos Legislativos, para que organicen unas votaciones con los congresistas peledeístas en ambas cámaras para escoger los secretarios o secretarias y los voceros y vicevoceros. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu