Nacionales

Quedan en libertad 15 seguidores de Guido Gómez Mazara

El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, dispuso la libertad a 15 seguidores del dirigente político Guido Gómez Mazara acusados de vociferar improperios en contra de los jueces del Tribunal Superior Electoral, durante la audiencia sobre la demanda interpuesta contra el presidente del PRD, Miguel Vargas, el pasado jueves.
La medida de coerción que dictó el magistrado consiste en presentación periódica a 14 de los implicados, mientras Juan Pablo Uribe deberá pagar una garantía económica de 100 mil pesos, además impedimento de salida.
Previo al dictamen El Juez Alejandro Vargas llamo a la prudencia y dijo que escenas de esa índole no deben repetirse y que las emociones hay que saber manejarlas en cualquier circunstancia.
Tras la medida Guido Gómez Mazarra valoró la decisión del juez asumiendo con respeto su exhortación.
Mientras Juan Pablo Uribe uno de los implicados mostró desconformidad por la medida que le fue otorgada.
Otros que respetaron la medida fueron los abogados de los jueces del Tribunal Electoral pese a que habían solicitado garantía económica e impedimento de salida para todos los acusados.
A la salida de los implicados de la sala de audiencia sus familiares y miembros del PRD entonaron las notas del himno nacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba