Nacionales

Próximo a estación del Metro Juan Bosch, delincuentes usan la «burundanga» para robar a ciudadanos

Santo Domingo.- El vicepresidente de la Asociación de Propietarios de carros de la 27 de Febrero, Augusto Paniagua, denunció que en  las últimas semanas en las proximidades de la estación del Metro profesor Juan Bosch, delincuentes roban dinero y artículos de valor a ciudadanos, sin tener que hacer gran esfuerzo con la estrategia del uso de la burunganda.

Paniagua dijo que luego de que los ciudadanos están hipnotizados, les entregan a los delincuentes sus pertenencias y hasta les ofrecen algunos datos que son útiles para delinquir.

La mayoría de las denuncias indican que la acción delictiva se comete 8:00 de la mañana; la mayoría de las víctimas son mujeres.

El dirigente del transporte criticó que esos robos se estén cometiendo cerca del destacamento policial Naco y en presencia de la seguridad del Metro.

Recordamos que la burundanga o escopolamina (nombre científico) es una droga que es utilizada por delincuentes para hacer que las personas pierdan la memoria y la voluntad, puesto que produce un efecto de hipnotismo.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu