Nacionales_portada

Pronostican chubascos dispersos y temperaturas agradables para este jueves

Las condiciones del tiempo seguiran regidas por la vaguada localizada sobre nuestro pais y el viento predomínate del este/noreste dando lugar a la ocurrencia de chubascos dispersos y aisladas tronadas, principalmente en horas de la tarde  sobre las regiones norte, noreste, sureste, la cordillera Central y la zona fronteriza.
 
Las temperaturas estarán agradables durante las primeras horas del dia y la noche, debido al viento predominante del este/noreste.
 
Para las próximas 24 horas, se prevé la ocurrencia de chubascos dispersos con algunas tronadas hacia las regiones noreste sureste y la cordillera Central, esperándose un ligero incremento en la nubosidad y la actividad de lluvias el fin de semana.
 
Finalmente,   la tormenta tropical  Jerry degeneró a una depresion tropical  localizada a unos 1580  Km  al  Oeste /suroeste  de  las  Azores, con vientos máximos de 55 kph.  En cuanto a la zona de aguaceros ubicada al noreste de la peninsula de Yucatan(Mexico),  muestra una  probabilidad  alta (80%) para desarrollarse  en un ciclón tropical en las próximas 24 a 48 horas. Por su ubicación, distancia y desplazamiento estos fenómenos atmosféricos no ofrecen peligro para el país.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar