Nacionales

PRM rechaza declaraciones de fiscal Rosalva ramos quien asegura el gobierno la presiona para que renuncie

Santo Domingo,RD.- El Partido Revolucionario Moderno rechazó hoy las declaraciones de la fiscal del Distrito Nacional, Rosalva Ramos quien aseguró que desde el gobierno ejercen presión para que ella renuncie de su cargo.

El presidente del partido oficialista, José Ignacio Paliza sostuvo que de quien la fiscal del Distrito Nacional Rosalva Ramos siente presión es de la sociedad quien está demandando que el ministerio público cumpla con su rol.

El también ministro de la presidencia recordó en que el gobierno del presidente Luis Abinader desde la campaña prometió que se elegirían fiscales Independientes y así lo hizo.

En tanto que el legislador Jose Santana precisó que la fiscal deberá demostrar esas acusaciones. Esas declaraciones fueron ofrecidas al término de una reunión del la comisión ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno.

El presidente José Ignacio Paliza indicó que se están evaluando a diferentes personas para luego tomar una decisión sobre las ternas que serán enviadas al congreso para sustituir a los diputados que pasaron a ser funcionarios del gobierno.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba