NacionalesProvincias

Presidente Junta Municipal Electoral denunció tiroteo en su casa

El presidente de la Junta Electoral denunció que desaprensivos tirotearon su casa por malestar con el conteo del los votos el pasado jueves. Candidata del Partido Revolucionario Moderno alega fraude en el conteo de los votos
Juan Alberto Soriano narró que mientras dormía con su esposa en su habitación escuchó varios disparos en la madrugada del jueves, ante la situación le advirtió a su compañera que se tirará al piso.
Su reacción ante el atentado fue la de asombro y miedo. Cuenta que desde ese momento no tiene tranquilidad ni sosiego. Es la primera vez que sufre un hecho de esta naturaleza en 9 años residiendo allí.
Se presume que dos hombres no identificados y bien armados cometieron los hechos. En el lugar del hecho fueron recogidos 5 casquillos de una pistola calibre 45 y una bomba lacrimógena.
Soriano dijo que conoce a los autores intelectuales del hecho y cuando pase todo el proceso electoral los someterá a la justicia.Los vecinos atestiguan la gravedad de los hechos. Algunos muestran miedo, otros indiferencia.
Desde hace varios días, los ánimos se han caldeado en Monte Plata. La diputada y aspirante a la alcaldía del Partido Revolucionario Moderno Altagracia Herrera de Brito alega que le han hecho fraude en el conteo de los votos.
Según el boletín numero 10 emitido por la Junta Central Electoral, con el 100 por ciento de los colegios computados, el candidato del Partido de la Liberación Dominicana y aliados Jesús Contreras obtuvo un 51,34 por ciento y Altagracita Herrera del PRM, 47.44 por ciento.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar