Nacionales_portada

Presidente JCE sigue esperando Danilo lo reciba para plantearle aumento de presupuesto

 

Pese a los problemas económicos de la Junta Central Electoral, sus jueces entienden que deben ser reabiertas de urgencia al menos 10 de las 17  oficinas civiles en el exterior que fueron cerradas recientemente.
 
Al depositar una ofrenda floral en el Altar de la Patria los jueces explicaron la necesidad de que la medida sea reconsiderada.
 
Ante el problema generado la Comisión de los Diputados en el Exterior se reunió en el país con diputados de Ultramar para reclamar se reabran esas oficinas.
 
Sobre el particular la  Comisión de voto el exterior  de la junta hizo una propuesta que pudiera solucionar parte del problema, pero aun no ha sido aprobada por el pleno.
 
Debido a esa y otras alegadas precariedades de la institución  el presidente de la junta sigue aguardando por una cita con el presidente Danilo medina para plantearle las necesidades.
 
Sobre la crisis del PRD el presidente de la Junta  apoderó de ese tema  al pleno de la institución a fin de procurar una salida.
 
Mientras el juez Eddy Olivares entiende que ese conflicto ha  llegado muy lejos debido a que la junta no ha jugado su papel aunque tiene mecanismos para hacerlo.
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba