[anuncio zona='1' /]
Nacionales

Presidente Abinader reconoce labor IAD y UTECT en programas de titulación definitiva

La tarde de este jueves, el presidente Luis Abinader Abinader resaltó la gran labor realizada por el director del Instituto Agrario Dominicano, Francisco Guillermo García, para poder llevar a cabo la entrega de 1,183 títulos definitivos de propiedad a igual nùmero de habitantes, en el sector El Pocito del municipio Guayubín.

“El IAD junto a la Unidad Técnica Ejecutora de Titulación de Terrenos del Estado (UTECT), han sido pieza fundamental para darle continuidad a este proyecto del gobierno, dónde estamos cambiando la vida de miles de personas”, destacó el mandatario.

En la actividad que tuvo lugar en el Play de Softball Nereida Ramírez, el presidente entregó los certificados que estarían impactando la vida de más de 4,732 familias, con alrededor de 1,715 tareas, esto como parte del proyecto Montecristi III, en el ámbito de la parcela número 60, del DC-09.

Puedes leer también: Presidente Luis Abinader encabezará reunión del Comité Nacional de Salarios este miércoles

De su lado, Mérido de Jesús Torres, director ejecutivo de la UTECT, resaltó que el director general del IAD, Guillermo García, está trabajando de manera ardua y sin descanso para favorecer a cada persona campesina que necesita su titulación para poder seguir trabajando.

En el acto también estuvieron presentes; Virgen Hernández, asistente del director del IAD, Nelsy Cruz, Gobernadora Civil de Montecristi; Moreno Arias, Senador de la provincia, Samuel Toribio, Alcalde de Guayubín, Frank Núñez, encargado de comunicaciones del IAD y los ex senadores: Héctor Rodríguez y Leonardo Alemán. Además de cientos de munícipes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu