María Trinidad Sánchez,RD.- Gran preocupación ha generado un rebrote de COVID-19 durante estas festividades navideñas en María Trinidad Sánchez, según la provincial de Salud se debe a la desobediencia de la población al no cumplir con las medidas de prevención.

A pesar de los esfuerzos que han realizado las autoridades de Salud pública en esa provincia para frenar los  casos del COVID-19,  han sido en vano debido a la falta de conciencia de los ciudadanos, que no cumplen con las medidas de prevención y esto ha generado un rebrote, según Eblis Espaillat director provincial de Salud.

Atribuyó este rebrote a las festividades de noche buena y  Navidad,  lo que mantiene preocupado al sector Salud en Nagua.

En ese mismo orden, el director provincial de la Defensa Civil,  inició la desinfección del Palacio de justicia de Nagua,  ante los casos de COVID-19 de algunas personas que laboran allí.

La provincial de Salud continúa inspeccionando los comercios para que cumpla las medidas y se preparan para este fin de año,  evitar las aglomeraciones y más contagios COVID-19.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version