Nacionales_portada_slider

PRD y PRM rindieron honor al fenecido líder, José Francisco Peña Gómez

Por separado líderes políticos del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y el Partido Revolucionario Moderno (PRD) rindieron honor a su fenecido líder, José Francisco Peña Gómez, en conmoración del 80 aniversario de su natalicio.
El aniversario de José Francisco Peña Gómez, encuentra al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) inmerso en otra crisis, tras la expulsión de varios dirigentes.
Guido Gómez Mazara, catalogó como una burla que el partido le niegue la oportunidad de seguir en las filas de esa organización política. Entiende que Rafael Vásquez, presidente del Consejo Nacional de Disciplina del PRD no tiene condiciones para expulsarlo.
Más temprano otros líderes contaron anécdotas sobres sus convivencias con el líder revolucionario durante su trayectoria política.
Milagros Ortiz Bosch, afirmó que si Peña Gómez estuviera vivo estaría vestido de verde, color que identifica la lucha contra la corrupción y la impunidad.
Se presentaron también a la tumba de Peña Gómez, en el cementerio Cristo Redentor, Peggy Cabral viuda Peña Gómez, hijos del fenecido líder perredeísta y dirigentes barriales. El presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado se ausentó por motivos de viaje.
Otros líderes abogaron por la reestructuración a lo interno del partido que pueda realizar una convención y que al mismo vuelva a posicionar la organización política dentro de los primeros lugares en la boleta electoral.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar