Nacionales_portada

POLITUR incrementa personal y vehículos para garantizar seguridad a viajeros

 

La Policía Turística (POLITUR), en conjunto con la Policía Nacional, está preparada para garantizar la seguridad a todos los ciudadanos dominicanos y extranjeros que visiten el país durante las festividades navideñas, en especial en las vías de accesos a los aeropuertos internacionales y zonas turísticas.
 
Para tales fines, el director del Politur, general Amílcar Fernández Tejada, informó que fue diseñada una estrategia para aumentar los niveles de prevención de los miles de visitantes que ingresen a territorio nacional, apoyada por las Fuerzas Armadas y demás organismos de seguridad del Estado.
 
Dijo que fueron integrados varios vehículos y personal para realizar labores preventivas en las vías de accesos a las terminales aeroportuarias, haciendo énfasis en los horarios de mayor flujo de llegada de pasajeros.
 
El general Fernández Tejada dijo que el país es un destino seguro para los dominicanos ausentes y los miles de extranjeros que escogen nuestros hoteles para vacacionar.
 
Agregó que el patrullaje también fue incrementado en la Autovía El Coral, acción que es realizada en coordinación con el Ministerio de Obras Públicas.  
 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar