Nacionales_portada

Policía investiga muerte de joven estudiante en Ensanche La Fe

Varios equipos de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) activan la localización de varios desconocidos que mataron anoche a la estudiante Helen Pérez Gil, de 18 años, e hirieron a otros dos jóvenes, en la calle Ramón Cáceres, entre la calle Peña Batlle y  avenida San Martín, del Ensanche La Fe, de esta capital.
 
Dijo que la joven Pérez Gil regresaba a su vivienda desde el liceo nocturno Fidel Ferrer, junto a sus compañeros John Hansel Terrero Mateo, de 18 años y Juan Carlos Tejada Villar, de 22, quienes resultaron heridos. Mientras que hasta al momento más de 15 personas han sido interrogadas, en busca de alguna pista que permita ubicar y apresar a los autores.
 
El informe preliminar refiere que fueron atacados a tiros por desconocidos que viajaban en un carro Toyota Corolla, dorado, de otros datos ignorados.
 
La estudiante Pérez Gil falleció a causa de herida de bala en el costado derecho con orificio de salida, certificó el médico legista actuante en el caso.
 
Mientras que Terrero Mateo resultó con herida de bala en el vientre con orificio de salida en los glúteos, a causa de lo cual fue internado en el hospital Doctor Darío Contreras, mientras que Tejada Villar resultó herido en una rodilla y permanece recluido en el  hospital Luis Eduardo Aybar.
 
En el lugar la Policía Científica halló cuatro casquillos calibre 9 milímetros que son analizados.
 
El cadáver de la joven fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia.
 
La Policía dijo que en las próximas horas ofrecerá mayores detalles del caso, conforme avancen las investigaciones.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar