Nacionales

PN ocupa más de 400 gramos de drogas, apresa a tres hombres y a una mujer

Agentes de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), ocuparon  ayer por separado, un total de 499.3 gramos de drogas, y  por las mismas apresaron a tres hombres y a una mujer, tras realizar diferentes intervenciones policiales, en sectores de  Santo Domingo Este, San Francisco de Macorís y Bonao.

En  el barrio Los Girasoles Terceros, fue apresada  Felicia Genao Minaya, de 55, a quien se le ocupó 45 porciones de, de un vegetal presumiblemente marihuana, con aproximadamente 36.1 gramos y seis porciones de un material rocoso, presumiblemente crack, con un  peso de 1.5 gramos.

El parte indica que la intervención policial se realizó cuando la mujer se encontraba frente una vivienda, sentada en una mecedora, quien tenía la droga oculta debajo de un cojín que ella utilizaba.

Mientras en el sector Brisas del Este,  fue apresado Wilkin Wilfredo Flores,  quien al ser registrado por los policías actuantes, les ocuparon 22 porciones de un polvo blanco presumiblemente Cocaína, con un peso de 46.4 gramos, la cual portaba en el  bolsillo del pantalón que vestía, y las cuales estaban envueltas con pedazo de funda plástica.

Asimismo, en una intervención policial  realizada  en  una residencia en el sector  Invivienda, agentes policiales ocuparon  69 porciones de un material rocoso presumiblemente crack, con un peso aproximado de  19.6 gramos, y  las mismas  estaban ocultas en el interior de un block en la marquesina de la casa. En este caso además se ocupó una pasola.

Por otro lado en  San Francisco de Macorís, agentes policiales intervinieron un punto de venta y distribución de sustancias controladas, donde  apresaron a  José Augusto Rosa Rosa a quien le  ocuparon  19 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, con un peso de 68. 7 gramos, las  cuales estaban dentro de un bulto, junto a una balanza, marca DigiWeigh.

Además una porción  de  un material rocoso presumiblemente crack, con un peso de 9.4 gramos, cuatro porciones de un vegetal presumiblemente  marihuana, con un peso aproximado de 200.6 gramos. También se ocupó  un celular.

En este caso también fue apresado  Jairo  Luis Rosa Rosa, de 20 años, que al ser registrado se  le ocupó una porción  de un material rocoso presumiblemente crack, con un peso  aproximado de  19.1 gramos, en el bolsillo izquierdo del pantalón que vestía.

Agentes destacados en Bonao,  intervinieron un punto de drogas ubicado en el sector El Pajarito  donde ocuparon  un paquete de presumiblemente marihuana, la cual estaba envuelta en cita adhesiva, y tenían un peso aproximado  de 97.9 gramos.

El hombre sólo identificado hasta el momento  como Anibita, señalado como propietario del negocio, se dió a la fuga en el momento de la  intervención, por lo  que las autoridades activan su localización.

Todos los detenidos y lo ocupado fueron remitidos a la justicia a través del Ministerio Público.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar