Nacionales_portada_slider

PN ocupa cinco armas de fuego al allanar vivienda en sector de San Francisco de Macorís; persigue dirigente popular.

Efectivos policiales, de puesto en San Francisco de Macorís, ocuparon ayer cinco armas de fuego de distintos calibre al allanar una vivienda en el sector Hermanas Mirabal, donde reside un dirigente de un grupo popular, informó la Policía.

Dijo que al intervenir la referida casa, en atención a la orden de allanamiento 00176-2015, de la Oficina Judicial de Servicio  de Atención Permanente del Distrito Judicial de Duarte, fueron encontradas las pistolas marca ZC, modelo 9.9, Cal. 9Mm., serial 142492; Arcus,  Cal. 9mm.,  serie  25FG501812; la HS2000, Cal. 9Mm., serie 23400; la Colt. Cal. 380, serial C554999, y el revólver Colt, Cal. 38mm., serial  880470.

Al dar a conocer la información, a través de un parte de prensa, precisó que las dos primeras armas ocupadas figuran a nombre de los señores Vicente Segura Sánchez y José Ramón Rodríguez, respectivamente.

La Policía informó, además, que en cuanto a las tres últimas  armas  al ser depuradas no arrojaron datos.

Durante el allanamiento fueron ocupados, además, una carterita negra conteniendo un billete de mil pesos y una cámara de video, marca Panasonic, gris oscuro, serie LOIA16946A.

La Policía informó que activa la localización de Ericsson Paulino Gabriel (El Cojo), residente en la vivienda allanada, para apresarlo y ponerlo a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público.

La institución del orden precisó que la intervención fue realizada en atención a informes de inteligencia, relativos a que en la citada casa existían varias armas de fuego.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu