Nacionales_portada_slider

PN investiga circunstancias en las que desconocidos quitaron la vida a un adolescente en Pastor de Bella Vista

A la víctima no le sustrajeron ningunas de sus pertenencias

Santiago RD.-La Policía Nacional junto al Ministerio Público investiga las circunstancias en las cuales desconocidos le quitaron la vida a un adolescente de 15 años, en un hecho que ocurrió la tarde de este sábado en el sector Pastor de Bella Vista de esa ciudad.
 
La víctima respondía al nombre de, Adrián Antonio Arias Bencosme, quien residía en la calle 14 del barrio San Miguel del citado sector.
Al ser examinado su cadáver por el médico forense actuante en el levantamiento, el joven  falleció a causa de heridas de balas en distintas partes del cuerpo.
 
El padre del joven manifestó a las autoridades policiales que varios elementos venían persiguiéndolo y cuando entró a su residencia los desconocidos le provocaron las heridas de balas que le produjeron la muerte.
 
Los victimarios no le sustrajeron a la víctima ningunas de sus pertenencias, tan pronto cometieron el hecho homicida emprendieron la huida.
 
El Departamento de Homicidio profundiza  las  pesquisas para establecer las causas que originaron dicho homicidio, por lo que investiga a una persona con el propósito de identificar y apresar a los responsables.
 
Miembros de la Policía Científica colectaron como evidencia 04 casquillos los cuales analizan como parte del proceso investigativo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar