Nacionales_portada_slider

PN captura dos presuntos delincuentes se encontraban prófugos por la muerte de un hombre y causar heridas a otro

Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron ayer a dos presuntos delincuentes en los sectores Los Tres Brazos y Ensanche Espaillat, de Santo Domingo Este y el Distrito Nacional, respectivamente, acusados por separado de asesinar un hombre y herir otro en medio de hechos bajo investigación.

Los prevenidos son Gary Antonio Díaz Martínez (Guery), de 28 años, y Alexis Richardson Feliz (Pitito), de 20, quienes eran buscados de manera activa en atención a sendas órdenes de arrestos.

La Policía explicó que Díaz Martínez fue capturado en la calle Margarita, sector Mil Flores, de Los Tres Brazos, con relación a la muerte de José Torres Muñoz, de 24 años, a consecuencia de múltiples heridas de bala en distintas partes del cuerpo.

La institución del orden precisó que Torres Muñoz fue atacado a tiros el pasado día 27 de abril cuando se encontraba en el sector 27 de Febrero, muriendo al día siguiente mientras recibía atenciones en un centro de salud.

El prevenido admitió haber cometido el hecho en compañía de un amigo al que identificó sólo como “Yohan”, utilizando un carro que posteriormente entregó a su padre.

Mientras que Richardson Feliz fue apresado en el Ensanche Espaillat, de esta capital, con relación a las heridas de bala que presenta José Luis Díaz Valdez (Papolo), de 39 años, a quien despojó de la pistola Pietro Beretta, Cal. 380, No.97632Y.

El ahora prevenido, quien actuó en compañía de otros tres hombres que se desplazaban en sendas motocicletas, agredieron al señor Díaz Valdez (Papolo), la madrugada del pasado 7 de abril, cuando se encontraba frente a su residencia de la calle Proyecto 17, número 106, del referido Ensanche.

Ambos casos siguen bajo investigación de las autoridades policiales, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles.

Los prevenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, a través del Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba