Nacionales_portada_slider

Persiguen desconocidos mataron capitán de la FAD en Los Frailes

Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), persiguen de manera activa a dos desconocidos que ultimaron anoche a un capitán de la Fuerza Aérea Dominicana, en medio de un asalto perpetrado en el sector Los Frailes, Santo Domingo Este.

Se trata del capitán Roberto Rosario Heredia, quien fue asesinado a tiros por un hombre que luego lo despojó de varios objetos de valor. Fue agredido cuando se encontraba junto a su novia María Alexandra Sepúlveda Ramos y otras tres personas en casa de la madre de ésta.

Los otros testigos del hecho son las hermanas Karina y María Esther Sepúlveda, cuñadas del oficial, y Natanael Manzueta Morla.

El informe preliminar del caso refiere que todos se encontraban en la galería de la referida casa, tomándose una cerveza, cuando su agresor se presentó, lo encañonó y le manifestó que se trataba de un atraco, que le entregara todo.

Agregó que el asaltante comenzó a disparar, causándole las heridas que provocaron la muerte al capitán Rosario Heredia.

Luego, despojó al oficial de su cartera y una cadena, escapando del lugar, junto a otro individuo, que lo esperaba a bordo de una motocicleta.

El arma de reglamento del oficial estaba dentro de su vehículo, según comprobaron los agentes que se presentaron al lugar, quienes encontraron en el lugar del hecho cuatros casquillo calibre 380mm.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba