Nacionales_portada_slider

Periodista Julissa Madera cerrará ciclo profesional en Tele Antillas

La periodista y presentadora de noticias Julissa Madera cerrará el ciclo profesional en Tele Antillas, canal 2. Inició a laborar en la planta televisora luego de ser seleccionada en un casting para realizar los boletines de noticias. Cubrió licencias y vacaciones de los presentadores, y luego pasó a presentar la emisión estelar del Noticiario Tele Antillas.

En los últimos años estuvo al frente de la primera emisión de los renovados Informativos Tele Antillas, recibiendo altos niveles de audiencia.

En estos 15 años en los medios de comunicación, ha sido galardonada con un Premio Orlando Martínez a la Ética Periodística y con el Micrófono de Oro. También, fue meritoria de una Mención de Honor en Televisión por parte de UNICEF, Visión Mundial y Plan República Dominicana; por su serie de reportajes de investigación sobre el acoso escolar (bullying).

Otra serie de investigación que causó impacto fue el de la irrupción de una nueva generación en los movimientos sociales y políticos. Julissa también participó en coberturas de elecciones presidenciales y fallecimientos de expresidentes.

La periodista entrevistó para Tele Antillas a personalidades del ámbito nacional e internacional, en las áreas social, política y del arte. El colombiano Fernando Gaitán, productor y guionista del fenómeno mundial de las telenovelas “Yo soy Betty, la fea” incluyó un personaje con su nombre y profesión, representando a República Dominicana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar