Nacionales_portada

Patrulla PN hiere y apresa a dos presuntos delincuentes en sector Mejoramiento Social

Una patrulla policial hirió y apresó la tarde de ayer en el barrio Mejoramiento Social, de esta capital, a dos hombres eran perseguidos por la comisión de varios hechos delictivos.
 
Se trata de  Juan Severino, de 30 años y Manuel Dionisio, de 27, en cuyo poder se ocuparon dos armas de fuego, que utilizaban para asaltar ciudadanos.
 
Dijo que los prevenidos, residentes en el Ensanche Luperón, del Distrito Nacional, presentan heridas de bala en la pierna y pie derecho, respectivamente, reciben atenciones médicas en el Hospital Luis E. Aybar.
 
La Policía explicó que en poder de los apresados se ocuparon las pistolas  Smith Wesson números TET3740 y  BKR8842 Cal. 9mm
 
Explicó que ambos hombres, quienes eran perseguidos por la comisión de distintos hechos delictivos, fueron capturados en la calle Josefa Brea esquina Samaná.
 
 La Policía dijo que profundiza las investigaciones para identificar a las víctimas de los apresados, quienes serán sometidos a la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medida de coerción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu