Nacionales_portada_slider

Paliza afirma Gobierno ha dado muestra de transparencia y lucha contra la corrupción

Santo Domingo.- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, afirmó que todo funcionario o empleado público vinculado a acto de corrupción deberá responder ante los organismos correspondientes, al referirse a los recientes casos de supuesta corrupción en varias entidades del Estado.

Los pronunciamientos de Paliza fueron en repuestas al ser abordado sobre el tema de supuesta corrupción que involucra a funcionarios de la Dirección de Aduanas de Puerto Plata y la Lotería Nacional.

El funcionario indicó que el presidente Luis Abinader ha dado señales claras de una justicia independiente con la escogencia de una titular del Ministerio Público sin vínculo al partido oficial.

En otro orden, se refirió al proceso de reforma del Código Penal Dominicano, del que dijo debe ser debatido y consensuado de forma amplia por los sectores representativos de la sociedad.

Paliza tocó estos temas al juramentar como miembro del PRM al reconocido músico, arreglista y compositor, Aníbal de Peña, autor del Himno de la Revolución de Abril y varias canciones de la música popular, actividad realizada en la casa nacional del partido de gobierno.

Por Nixon Rodríguez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba