Nacionales_portada_slider

Organización Mundial del Turismo reconoce al Presidente Danilo Medina

El Presidente Danilo Medina recibió de parte de la Organización Mundial del Turismo (OMT) la Carta Abierta de Reconocimiento al Turismo por sus aportes a una industria de la cual República Dominicana es líder en la zona del Caribe.

Se trata de una distinción en la que se reconoció al país por las ejecutorias y logros que en materia de turismo ha trazado el Presidente Danilo Medina.

El reconocimiento fue entregado al Jefe del Estado por el secretario general de la OMT, Taleb Rifai, quien, al mismo tiempo, valoró los aportes hechos desde el Gobierno para hacer de República Dominicana un destino único y destacado de la región.

La entrega del reconocimiento se realizó durante la Inauguración del Seminario Internacional Gestión de Destinos Turísticos del Patrimonio Cultural, que tuvo lugar en el hotel El Embajador. El Cónclave tiene la finalidad de unificar el turismo y la cultura como bases para el desarrollo de las naciones.

Habla Ministro de Turismo
En ese sentido, el ministro de Turismo, Francisco Javier García, manifestó que la República Dominicana ha logrado desarrollarse gracias al esfuerzo y la perseverancia que la ha colocado en un posicionamiento relevante en el área.

García explicó que como muestra de la creencia que tiene el Primer Mandatario en el desarrollo del Turismo se envió al Congreso, el año pasado, la modificación del Ley 158-01 de Incentivos Turísticos, para que en vez de beneficiar algunas zonas del país se abarque al territorio nacional, “lo que constituye la mayor demostración del compromiso del Presidente Danilo Medina”.

En el acto estuvieron presentes el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo; ministros y viceministros de América que participan en el Cónclave, entre otras personalidades.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar