Nacionales

Oposición insiste irregularidades voto automatizado se gestionaron desde Partido oficialista

Miembros del Partido Revolucionario Moderno descartaron hoy que las irregularidades surgidas en la implementación del voto automatizado, durante las suspendidas elecciones municipales, se hayan orquestado desde el PRM; esto tras el apresamiento del Coronel de la Policía Nacional y jefe de avanzada del candidato presidencial Luis Abinader.

Según Orlando Jorge Mera Delegado político del Partido Revolucionario Moderno  es cuestionable que las investigaciones sobre el supuesto sabotaje al voto automatizado sean hechas por autoridades que responden al Partido de Gobierno.

Y es  que luego  del panorama generado por el apresamiento del Coronel  de la Policía Nacional y jefe de avanzada de Luis Abinader, Ramón Antonio Guzmán Peralta el PRM asegura que su organización no está en ánimos de incurrir en irregularidades como las ocurridas con el voto Automatizado.

Para otros diputados de oposición la supuesta vinculación del Coronel a los problemas surgidos durante las suspendidas elecciones municipales es una distracción del partido oficialista para ocultar  a los verdaderos responsables.

En el caso de Orlando Jorge Mera también dirigente del PRM confirmó la versión de la Policía Nacional sobre la relación existente entre el Coronel y el técnico Manuel Regaló quienes son investigados por supuestamente manejar información sobre los problemas con el voto automatizado.  Sin embargo insistió en que fue justo  ayer cuando su organización política se enteró de esa información.

Periodista: Crisaleidy Made.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar