Nacionales_portada_slider

Operación Larva: Ministerio Público somete a otro por lavado de activos

El Ministerio Público informó que sometió a la justicia a otro implicado en la red de lavado de activos del narcotráfico desmantelada la pasada semana con la Operación Larva.

Con este sometimiento, suman 15 los procesados contra los que el órgano ha solicitado medida de coerción consistente en prisión preventiva de 18 meses y en la declaración de complejidad del caso.

La titular interina de la Procuraduría Especializada Antilavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo, procuradora de corte Ramona Nova Cabrera, informó que a Domingo Ventura se le presentó la medida de coerción el domingo porque estaba prófugo y que se solicitó la fusión para conocerla conjuntamente con los demás imputados que habían sido sometidos por estar vinculados a la red.

Dijo que en la próxima audiencia para el conocimiento de la medida de coerción el tribunal se pronunciará sobre esa solicitud.

La jueza Katherine Rubio Matos, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de San Cristóbal, aplazó para el próximo viernes 12 de noviembre, a las 9:00 de la mañana, el conocimiento de la medida de coerción en contra de los involucrados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba