Nacionales_portada

Niña haitiana de 10 años es golpeada alegadamente por familiar

 

Una niña haitiana de 10 años es golpeada alegadamente por una tía que la cría, vecinos del sector  La Loma del Chivo en el kilómetro 12 de  Haina denuncian que de las autoridades no actuar oportunamente esa mujer va a matar a esa pequeña.
 
Tras una hilera de maltratos la pequeña que llamaremos María, no tienen fuerzas para hablar, presenta un moretón en el ojo izquierdo y  cortaduras en los brozas que ya están cicatrizando. También cabellos arrancados.
La niña entre palabras cortadas dice que el golpe del ojo fue con un cucharazo, tiene mucho miedo y le gustaría volver a Haití con su madre.   Dijo que tras el terremoto su familia lo perdió todo y desde entonces la mandaron a vivir a República Dominicana con el  tía en cuestión.
Así vociferaron a cristina, la tía al decir que no sabe como la niña se golpeo y que los vecinos son unos chismosos.
 
Esta situación se registra en la calle el esfuerzo número 50 en la Loma del chivo en el kilómetro 12 de Haina, donde los vecinos están a ala espera de un fiscal, ya que la situación fue denunciada por Teleantillas ante la línea Vida  de la Fiscalía del Distrito Nacional y no acudieron.
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar