Nacionales_portada_slider

Movimiento La Multitud realiza recolección de firmas en apoyo a demandados por el senador Félix Bautista

Santo Domingo- El Movimiento La Multitud realizó este martes una recolección de firmas en el Parque Independencia con la presencia del economista, Jaime Aristy Escuder y los intelectuales, Andrés L. Mateo y José Alejandro Ayuso, recientemente demandados por difamación por el senador, Félix Bautista. El grupo afirmó que esta acción invita a todos los dominicanos que sean solidarios con estas personas, a ser también co-autores del libro “El Lado Oscuro de la Sun Land”, publicado por Aristy Escuder.

La Multitud asegura que en “El Lado Oscuro de la Sun Land” no hay mentiras, sino una serie de documentos que en su conjunto constituyen una denuncia seria del manejo de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) cuando el hoy senador por la provincia de San Juan de la Maguana, Félix Bautista, era el titular de la misma.

El movimiento informó que al finalizar la jornada de recolección de firmas harán llegar una copia al senador Félix Bautista, para que proceda también a demandar a todos los ciudadanos que se hacen co- autores del libro “El lado Oscuro de la Sun Land».

«El Ministerio Público debió, y tienen la obligación de investigar”, afirmó Franiel Genao, vocero del movimiento.

La Multitud anuncio que esta es la primera «Firma Ciudadana», que se repetirá en diversas partes de Santo Domingo y puntos del interior del país; como Santiago, La Vega, Puerto Plata, Barahona, Hato Mayor, San Francisco de Macorís, Bonao, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu