Nacionales_portada_slider

Motor Crédito capacita a dealers en prevención de lavado de activos

Santo Domingo:-  Motor Crédito, Banco de Ahorro y Crédito llevó a cabo una capacitación sobre aspectos normativos y mejores prácticas relativas a la prevención del lavado de activos y el financiamiento al terrorismo, con el objetivo de reforzar el conocimiento para el cumplimiento de la Ley 155-17.

La capacitación virtual denominada “Prevención de Lavado de Activos para Dealers 2022”, estuvo enfocada en aspectos prácticos de debida diligencia de clientes y relacionados. Tuvo como audiencia meta al personal de las áreas de negocios, como parte del programa “Motor Crédito Educa”, y fue impartida por el economista Roberto Mella Cohn.

“La prevención del lavado de activos se convierte en una realidad cuando unimos esfuerzos, conocimientos y estrategias, por lo que hemos visto en nuestras actividades de capacitación a los dealers como un elemento esencial para motorizar las sinergias que permitan luchar de forma efectiva contra este delito” explicó Emmanuel Santiago, director de Cumplimiento y Regulación de Motor Crédito.

La entidad financiera lleva cuatro años consecutivos realizando este tipo de actividad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba