Nacionales

Moradores de Emgombe rechazan traslado del Mercado de pulgas a la autopista 6 de noviembre

Santo Domingo,RD.- Por segundo día consecutivo, moradores del Residencial Palacio de Engombe se manifestaron en contra de la supuesta instalación del mercado de Las Pulgas en la autopista 6 de noviembre.

Los moradores rechazaron las pretensiones del alcalde de Santo Domingo Oeste, Jose Andújar de trasladar el Mercado de pulgas hasta la autopista 6 de noviembre lo que a su entender arrabalisaría su entorno.

Dijeron que supuestamente más de mil metros de árboles del Mirador del Oeste serían derribados para alojar a los comerciantes lo que calificaron como un atentado en contra del medio ambiente.

La basura, arrabalizacion, largos taponamientos son parte de las problemáticas que traerá consigo la instalación del Mercado por lo que los residentes se oponen rotundamente.

Mientras los jóvenes de la comunidad también manifestaron su rechazo y es que criticaron que no tienen área de esparcimiento y para colmo de males les quieren instalar la pulga privándolos de hacer ejercicios en toda la cera de la transitada vía.

Los residentes aseguraron que se mantendrán en pie de lucha hasta que la alcaldía desista de su idea de llevar el caos a su comunidad. El informaron que este viernes en la mañana realizarán una concentración frente al Palacio Nacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar