Nacionales_portada_slider

Ministro de Salud pide castigar de manera severa a responsables de comercializar bebidas adulteradas 

Santo Domingo.- El ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, pidió hoy al sistema de justicia castigar de forma severa a los responsables de comercializar bebidas adulteradas, y llamó a la ciudadanía a hacer conciencia sobre la problemática que ha quitado la vida a unas 77 personas en los últimos meses.

Rivera aseguró que la entidad da seguimiento a los afectados por consumir bebidas adulteradas, sin embargo, insiste en que la ciudadanía debe estar consciente de que no es posible comprar grandes cantidades de una bebida alcohólica por solo 75 pesos.

Sobre el proceso de vacunación contra el coronavirus, Rivera dijo que ayer se vacunaron unas 45 mil personas contra la Covid-19 en el país, esto tras la llegada de un nuevo lote de 500 mil vacunas Sinovac.

Al ser entrevistado en el programa El Día, transmitido por Tele Sistema, el funcionario también habló sobre la cobertura de una sola prueba PCR al año para cada ciudadano, tras afirmar que muchas personas se han realizado hasta siete pruebas sin necesidad y que la decisión se tomó a causa de que la mayoría de resultados eran descartados.

El funcionario pidió a  la población no descuidar las medidas preventivas contra el virus y a dar seguimiento al proceso de vacunación.

Por Indira Ortiz.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba