Nacionales_portada_slider

Ministro de Obras Públicas Deligne Ascención da primer palazo a  construcción de la autopista 6 de noviembre

Santo Domingo:– El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención, dio el primer palazo para el inicio de los trabajos de reconstrucción de la autopista 6 de Noviembre, con una inversión de RD$ 300 millones.

El funcionario explico que se construirán tres ramales de distribución vehicular, uno en la Circunvalación de Santo Domingo otro en el municipio de Hatillo y un tercero en Cambita Garabito.

Así mismo dijo que habrá una readecuación de los cruces que existen en todo el tramo la autopista 6 de noviembre. 24 en totales, los cuales fueron hechos de manera ilegal.

De su lado, representantes de San Cristóbal destacaron la importancia de intervenir de esta autopista, la que, sin dudas redundara en una reducción significativa de los accidentes de tránsito.

También asistieron a la actividad el presidente del Senado Eduardo Estrella, los senadores de Peravia Milcíades Franjul, de Santiago Rodríguez, Antonio Marte, Feliz Bautista, de San Juan, Ricardo de Los Santos de Sánchez Ramírez; así como diputados y por Obras Publicas, los viceministros Nelson Colón, Ángel Tejeda y Roberto Herrera, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba