NacionalesSociales

Ministerio Kabed anuncia «Apasionados»

SANTO DOMINGO.- El Ministerio Kabed anunció su Cumbre de Adoración “Apasionados, edición que tiene como lema «Hasta que se consuma el Holocausto». El evento será los días viernes 12 y sábado 13 del próximo de abril, a la 7 de la noche, en la Iglesia Cristiana Tabernáculo de Adoración.

Ezequiel Ponciano, líder de Kabed, manifestó que “Apasionados”, tiene como objetivo, formar adoradores, ofrecer capacitación para Ministerios de Adoración de las Iglesias y grupos que hacen música para adorar a Dios.

En esta ocasión el evento contará con la participación, por primera vez en República Dominicana y desde los Estados Unidos, del Ministerio Internacional New Wine; el Ministerio Kabeb, y la impartición de una poderosa palabra sobre adoración, a cargo del escritor, conferencista y Apóstol Santiago Ponciano.

El evento Tendrá tres funciones, el viernes 12 a la 7:00pm, Cumbre de Adoración; sábado 13 a la 9:00am Conferencia-Taller y ese mismo día a la 6:00pm continuación de la Cumbre y cierre.La Cumbre de Adoración, está dirigida a pastores, líderes de alabanza, músicos, cantante, adoradores y Worship Teams, en la misma se realizará talleres de capacitación, Impartición y Ministración, que estarán a cargo del Ministerio Internacional New Wine y Ministerio Kabed.

New Wine, es un grupo de música cristina, formada en Miami, Florida, Estados Unido. “Queremos equipar y capacitar a los adoradores para que vivan una vida transformada, mientras transforman al mundo a su alrededor”, expresó Ezequiel Ponciano.

SOBRE KABED
La Cumbre de Adoración Apasionados, nace de la mano del líder de Kabed, Ezequiel Ponciano junto los adoradores Amaury Hernández, Yuleysi Canela y Karen Ponciano, a mediados del 2015, a finales del mismo año se unen a ellos, el pianista Abdiel Medina y el baterista Lizmike Liriano.

En enero del 2016 Kabed tuvo su debut en el escenario de Somos 1, quienes tuvieron la apertura en la grabación del DVD RADICAL del grupo BARAK. Han compartido escenario con reconocidos artistas de la música sacra como: Christine D’Clario, Tercer Cielo, Thalles Roberto, Redimi2, Yamilka, Rosa Karina.

Fueron Ganadores del premio EL GALARDON, como Revelación del Año en el 2017. Su música ha llegado a: Costa Rica, México, Puerto Rico, EE. UU, Honduras, Ecuador, Argentina, Venezuela, Francia, España, Colombia, Estados Unidos.

SOBRE MINISTERIO INTERNACIONAL NEW WINE

Trayectoria musical de New Wine. La agrupación se formó en la iglesia El Rey de Jesús, es una de las bandas de música cristiana más grande y reconocida en Estados Unidos y otras partes del mundo.
Con el objetivo de transmitir la palabra de Dios, por medio de ritmos que contagien al público de cualquier edad. Con mucho entusiasmo se han presentado en diversos eventos de música cristiana, siendo muy bien aceptados por el público asistente.
Esperan que la adoración a su Dios siga creciendo y obteniendo más creyentes por medio de sus producciones.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar