Nacionales

Ministerio de Salud informa, no hay personas lesionadas debido al conato de incendio que se registró

Santo Domingo,RD.- El Ministerio de Salud Pública informó que ante el siniestro ocurrido al mediodía de este jueves no se reportaron personas lesionadas; de manera preliminar informó que el área afectada ha sido la oficina financiera e  inmediatamente el personal que labora en la entidad fue advertido y evacuado de todos los departamentos.

El director del gabinete del Ministerio de Salud, ingeniero Robinson Díaz señaló que no se reportan pérdidas de vidas y agradeció la respuesta inmediata y oportuna de las autoridades  «Agradecemos la pronta y eficiente acción de los bomberos de la Alcaldía del Distrito Nacional, que de manera rápida pudieron controlar el siniestro ocurrido en las instalaciones».

El funcionario informó que el incidente inició en el 1er nivel; en las próximas horas daremos informe oficial de las autoridades». Dijo

Díaz, se hizo acompañar por el Viceministro de la DIGEMAPS, doctor Claudio Brito, el encargado de seguridad comandante Helenna, el director de Recursos Humanos, licenciado Virgilio Comas. Por el momento una brigada del cuerpo de bomberos se encuentran realizando el levantamiento de lugar para establecer las causas del incendio. Empleados se reintegrará en el día de mañana de manera regular.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar