Nacionales_portada_slider

Militares y policías pensionados marchan al Palacio en demanda de reivindicaciones

Militares y  policías marcharon este viernes hacia el Palacio Nacional, en demanda de un aumento salarial y mejores condiciones para los pensionados.

La concentración  partió desde la Hermandad de Pensionados,  próxima a la avenida Quinto Centenario hasta llegar al Palacio Nacional donde fue recibida por un fuerte contingente policial.

Durante la marcha los policías militares pensionados además de exigir que se refleje en sus cuentas  el aumento hecho por el presidente Danilo Medina, aseguraron que el pago que reciben lejos de dignificar  la forma en que viven los mantiene sumidos en la miseria.

También pidieron la supervisión  de los descuentos del seguro  médico y denunciaron que en algunos casos les han sido retenidos sus sueldos.

Más tarde fue recibida una comisión en el Palacio Nacional para entregar  un documento con el pliego de demandas.

La Asociación de Policías y Militares Dominicanos advierte que no cesaran en sus pretensiones de dignificar los sueldos de los uniformados.

Entre las reivindicaciones exigidas también  figura el pago de compensación del sueldo por año de los policías pensionados durante el 2017.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar