Nacionales_portada

Milagros Ortiz Bosch responde a expresidente Fernández

La dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Milagros Ortiz Bosch, respondió hoy a las declaraciones hechas ayer durante un acto por el Bicentenario de Juan Pablo Duarte, el expresidente Leonel Fernández, quien dijo que esa organización partidaria no está descalificada para gobernar al país.

 
Ortiz Bosch respondió ante estas afirmaciones “que si ese gobernar implica hacer el mayor déficit fiscal de la historia, concentrar poderes y ser inepto para enfrentar la corrupción, el exmandatario reúne esas “desgraciadas actitudes”.
 
Con respecto, al incidente ocurrido ayer en la Casa Nacional del PRD, puntualizó que fue un desafío sacar a más de mil dirigentes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).
 
“Hay gente que cree que por el pacto de las corbatas azules, puede llamar a la Policía las veces que quiera”, afirmó.
 
La dirigente política, precisó que al PRD le espera una época de lucha, pero aseguró que ese es el camino.
 
“Lo que está pasando actualmente no es un problema del partido es un problema de la democracia y lo que hoy nos hacen a nosotros mañana se lo harán a otro”, declaró Ortiz Bosch, al ser entrevistada en el programa matutino El día.
 
Cuestionada en relación a la presunta predilección del Tribunal Superior Electoral (TSE) por el grupo de Miguel Vargas, respondió: “Yo he vivido en situaciones de control político por parte dictadores y siempre hemos sabido movernos con las bases”.
 
En ese sentido, indicó que los tribunales están cerrados y que el TSE se lo entregaron a Vargas Maldonado.

 

Escrito por: CRISTAL ACEVEDO

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar