Nacionales_portada

Meteorología pronostica lluvias débiles y temperaturas agradables

 

El viento predominante del noreste  continúa arrastrando núcleos  nubosos hacia nuestro territorio, dando lugar a la ocurrencia de lluvias débiles hacia las regiones norte, noreste, sureste y la cordillera Central.  Además,  un sistema frontal fue localizado en la parte oriental de Cuba moviéndose rápidamente hacia el este/sureste, el cual incrementara ligeramente la nubosidad y la actividad de lluvia sobre el país.
 
Las temperaturas seguirán agradables durante las primeras horas del día y la noche, como consecuencia del viento predominante del noreste.
 
Las condiciones marítimas en la costa Atlántica continúan anormales mar adentro, se le recomienda a las frágiles y pequeñas embarcaciones, realizar sus actividades cerca del perímetro costero por olas peligrosas. Para mañana, el estado del mar en la costa continuara deteriorándose, por tal razón, las frágiles, pequeñas y mediana embarcaciones deben mantenerse en puerto.         
 
Finalmente, para las próximas 24 a 48 horas seguiremos con lluvias débiles principalmente durante la tarde hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera Central.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba